
Bueno todos podran estar de acuerdo en que Fran Rijkaard que fue un buen jugador que gano grandes cosas con equipos como el Ajax de Holanda o el AC Milan de Italia, pero de su experiencia como entrenador antes que asumiera el cargo de Tecnico del FC Barcelona, al estar como Tecnico del desconocido equipo (Solo quizas de los paises bajos) Sparta Rotterdam que mas asemeja su nombre como que es algun personaje de la pelicula "El Señor de los Anillos", que no ha llegado a aporta ninguna opcion de esquema tactico, ni formulas ganadoras, ni esos "tips" de viejo zorro del futbol, esta muy lejos de estar al nivel de entrenadores como Guus Hiddink, Johan Cruyff, Sir Alex Ferguson, Marcello Lippi, Vicente del Bosque, etc. que al solo leer sus nombres se sabe que son unos conocedores de esquemas tacticos, vision del equipo. Pero Podran decir algunos... "que gano la liga española 2 años consecutivos y una Liga de la Champions"... si pero quien estaba detras de esos exitos y en si que tenia un equipo nuevo reforzado con hambre de ganar titulos era nada mas ni menos que el asistente tecnico Henk ten Cate, hombre que tenia una vision de cada jugador; como el conocerlos que posicion era la idonea, etc, etc. En si Rijkaard cuando Ten Cate salio el equipo perdio su brujula porque es incapaz de poner orden por si mismo, encubriendo las perdidas del equipo con su "Pasiva Personalidad de Entrenador" y sus frases gastadas "Se trabajara mas", "La aptitud del equipo no fue la adecuada", "La mentalidad del equipo" etc etc que ya tiene hasta la coronilla a muchos seguidores del Barca... Si el FC Barcelona quiere ganar titulos, tendra que enmendar en poner a un Tenico Ganador como Tenico no como jugador, sino miremos el espejo del señor José Mourinho que como jugador no fue nada, pero como entrenador es un estratega.
1 comentario:
Somos muchos ya...
Un saludo.
Publicar un comentario