
Partido sin relevantes despues de la caida del clasico y que tenia a la aficion atipica y sin animos de ver un partido de "tramite" nada nuevo el FCB habia sacado una ventaja mas que aceptable en la cancha del humilde alcoyano de segunda division, quizas lo mas importante de este encuentro es que podemos decir, no es la clasificacion a la siguiente ronda de la copa del rey, sino a la comodidad, a la falta de compromiso y trabajo firme; en ver a los rivales de menos y los partidos "ya ganados previamente" acomodandose, relajandose, durmiendose, dejandose ver mal. Creo que un Virus del que sufre y no se ha eliminado desde la temporada pasada y que ya le paso "factura" y se las hara nuevamente, Frank Rijkaard no escatima o seran sus jugadores que le ponen "Cerebro" a la situacion, no importa si se juega con los titulares o con los cracks o fantasticos "que nunca han aparecido" solamente podemos meter las manos al fuego por el diminuto pero grande Leonel Messi que con encaramiento a cualquier equipo y jugador pone la cara para defender los colores azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario