Otra vez este "entrenadorcito" a dejado al descubierto que es incapaz de manejar un equipo como el FC Barcelona y que esta a merced de cualquier equipo con "Huevos" y "Actitud" de ganar, y planteando siempre de la misma sonsa manera y dejando a la vista de 100,000 aficionados fieles a su equipo que el Barca es un equipo "Previsible" y que le pueden hacer una radiografia tactica a lo que jugara (NI SENTIDO COMUN) si por algo asi se perdio la liga el año pasado, aunque en igualdad de puntos con el que ganó, aqui ya se empezo a perder la serie particular de los duelos con el archirival....domingo, 23 de diciembre de 2007
Clasico FCB-RM (Nou Camp) Dic.23/2007 - Rijkaard NO es un entrenador de verdad!!!!!
Otra vez este "entrenadorcito" a dejado al descubierto que es incapaz de manejar un equipo como el FC Barcelona y que esta a merced de cualquier equipo con "Huevos" y "Actitud" de ganar, y planteando siempre de la misma sonsa manera y dejando a la vista de 100,000 aficionados fieles a su equipo que el Barca es un equipo "Previsible" y que le pueden hacer una radiografia tactica a lo que jugara (NI SENTIDO COMUN) si por algo asi se perdio la liga el año pasado, aunque en igualdad de puntos con el que ganó, aqui ya se empezo a perder la serie particular de los duelos con el archirival....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En verdad todos como aficionados del barca, estamos dolidos por este clasico que hem os perdido, y lo que mas duele, en nuestra propia casa, es de que ese tipo que dice llamarse entrenador, deje el qeuipo, solo asi podran seguir cosechando palmares. he dicho.
Publicar un comentario