
No hay que ser adivino ni vidente, para darse cuenta que Rijkaard ya no tiene mas confianza ni credibilidad, el rival de octavos de la copa del rey sera ni mas ni menos que el Sevilla, equipo que le tiene la medida al Barca, debido a que es un equipo de alto nivel que rinde no solo por nombres sino por su juego tactico, de pelea y choque en la media cancha, muy completo en todos los sentidos. De hecho el Sevilla ha sabido ganarles al FC Barcelona y al Real Madrid la Supercopa de España ultimamente. Frank Rijkaard no tiene mas remedio que "sonreir como tonto", tragarse un buen poco de saliva, sabiendo que no pasara a la otra ronda, que su rival es mas fuerte en el campo y mentalmente como el lo dice, hoy no le servira la mentalidad ganadora si es que tiene a menos que llegará super Messi a salvarle los platos. y si "es que llegase a pasar"el FCB y la diosa fortuna le da un buen regalo de Reyes Magos, le tocara otro hueso duro que roer que tambien le ha sacado los colores y dejado en evidencia: que no tiene por ahora "ningun planteamiento tactico ni se las sabe jugar como aprendiz de entrenador". Creo que esto servira mas que todo para ir marcando la tendencia y todos pongan el dedo sobre Rijkaard de que es INCAPAZ de sobreponerse a grandes retos y grandes equipos, hay que dar por hecho que en la copa del rey para el FC Barcelona será una caida mas a las que se esta reservando en la direccion tecnica. ¿Que pensará Joan Laporta y su directiva si se pierde otra vez en casa y quede eliminado? ¿Buscara Txiki Begiristain ademas de un portero suplente a un nuevo entrenador?. Solo el tiempo podrá responder a esto para mientras veremos de como sale el 09 en el Sánchez Pizjuán y como afrontara el del 16 en el Nou Camp. !La Suerte ya esta echada!


